Catequistas de la parroquia Catedral Ntra. Sra. del Carmen son enviados a la misión.

El domingo 24 de septiembre de 2023 se llevó a cabo el envío de los catequistas que conforman la Parroquia Catedral "Nuestra Señora del Carmen". Durante esta ceremonia, se sumaron al equipo de catequesis tres nuevas personas que asumirán la responsabilidad de la formación de jóvenes y niños.

La celebración fue presidida por el Obispo, Mons. Pablo Modesto González, quien resaltó la importancia de los catequistas en la formación centrada en Cristo de los jóvenes. Su labor como constructores de la Civilización del Amor es fundamental en esta época, en la que los jóvenes necesitan tanto amor y esperanza. Además, durante esta celebración, se recordó el inicio de la Semana del Catequista.

Delegada parroquial de comunicación

Alondra Hernández.