Comunidad 1 de Mayo de la parroquia María Reina, celebra la Natividad de la Virgen María .

El pasado viernes 8 de septiembre, se llevó a cabo la celebración solemne correspondiente al día de la Virgen del Valle, patrona del oriente venezolano y específicamente de la comunidad de “1ero de Mayo” perteneciente a la parroquia Santa María Reina.

Esta celebración se realizó en una finca de la comunidad que lleva el nombre de esta advocación mariana, que contó con la breve compañía de Mons. Pablo Modesto Gonzalez Pérez obispo de la Diócesis de Guasdualito, en el que se vivió un momento de veneración a la Virgen por su natividad y reflexión como madre que intercede por todos nosotros.

Posteriormente, en la eucaristía presidida por el administrador de esta parroquia Pbro. José Gregorio Wilches, exhortó a los presentes a seguir el ejemplo de humildad, de servicio y amor de nuestra madre e invitó al análisis de nuestras vidas, encontrarnos con las cosas buenas que han tenido lugar en nosotros y acentuarlas; así mismo, llevar el presente con positivismo y el futuro con optimismo.

Al finalizar la eucaristía, se realizó una procesión a corta distancia para llevar la imagen de la Vírgen del Valle a su capilla, acompañada con los integrantes no sólo de "1ero de Mayo" si no también, de otras comunidades aledañas, cantando canciones marianas.

Delegado parroquial de comunicación

Holmer Barrientos.