¡Cáritas Parroquial Bruzual celebra su 1er. Aniversario!

La Parroquia Ntra. Sra. Reina de los Ángeles se llena de alegría al celebrar el primer aniversario de Cáritas Parroquial. Durante esta ocasión especial, la Coordinadora de Cáritas Parroquial Bruzual, la Sra. Deisibell Trespalacios de Flores, y todo el equipo de voluntarios de la Parroquia Ntra. Sra. Reina de los Ángeles organizaron una Misa de Acción de Gracias, presidida por el Pbro. David José Ángel Peña.

Además de la misa, se llevaron a cabo una serie de actividades conmemorativas para celebrar este importante hito. La celebración concluyó con un refrigerio para los feligreses que asistieron a la eucaristía, seguido de un ameno almuerzo en el que participaron todos los miembros de Cáritas Parroquial Bruzual.

¡Felicitaciones nuevamente a Cáritas Parroquial Bruzual por su primer aniversario!

Delegado Parroquial de Comunicación

Jesús Flores.