Encuentro formativo para jóvenes de la parroquia San Simón y San Judas Tadeo.

El domingo 10 de septiembre se llevó a cabo una actividad con los jóvenes en la capilla filial de San Pedro Claver, que forma parte de la Parroquia San Simón y San Judas Apóstoles. El evento contó con la participación de 16 jóvenes y 2 representantes de la comunidad de Caño Regreso, y fue organizado por los propios jóvenes con el apoyo del, el Prof. Leandro Lucena.

El objetivo principal de la actividad fue fortalecer la fe, el amor a Dios y el sentido de pertenencia tanto al grupo juvenil como a la comunidad parroquial. Durante el evento se abordaron temas como: ¿Qué es la fe?, ¿Cómo experimentar el amor de Dios en nuestras vidas?, ¿Cuál es la misión de un grupo juvenil? y ¿Cómo integrarse al colectivo parroquial y convertirse en agentes de cambio?

Los jóvenes expresaron su satisfacción con respecto a la actividad y manifestaron su deseo de seguir participando en futuros encuentros similares. También expresaron su agradecimiento al Prof. Leandro Lucena por su asesoramiento y orientación, así como a la capilla filial de San Pedro Claver por acoger el evento en sus instalaciones.

Esta actividad reflejó el compromiso y entusiasmo de los jóvenes por vivir su fe y compartir con sus hermanos en Cristo. Se espera que esta experiencia se repita en un futuro cercano y que más jóvenes se sumen a este proyecto de evangelización y crecimiento espiritual.

Delegado parroquial de comunicación

Pastor Contreras.