Envío de jóvenes de la diócesis de Guasdualito al ENAJO

El lunes 6 de noviembre, jóvenes de diversas parroquias celebraron una misa de envío en la parroquia Catedral Ntra. Señora del Carmen, con motivo de su participación en el ENAJÓ 2023 (Encuentro Nacional de Jóvenes), que se llevará a cabo en el estado Zulia-Maracaibo del 8 al 12 de noviembre. Aproximadamente 56 jóvenes representarán a la Diócesis en este evento. La eucaristía estuvo a cargo del Pbro. Ronny García, quien fue acompañado por los sacerdotes Pbro. Edixson Pirela, director Diocesano de la Pastoral Juvenil, Pbro. Gustavo Machado y Pbro. Luis Manuel Soler. Durante la homilía, el padre Gustavo reflexionó sobre el servicio, amar y llevar la buena nueva, así como la importancia de llevar consigo las enseñanzas de este encuentro para compartirlas con más jóvenes.