I ENCUENTRO INFANTIL PARROQUIAL "Creciendo con Jesús"

La parroquia Nuestra Señora Reina de los Ángeles en Bruzual, llevó a cabo en la sede parroquial el I Encuentro Infantil Parroquial "Creciendo con Jesús" septiembre de 2023. El Pbro. David José Ángel Peña, junto con el equipo de Catequesis y la Coral, organizó una serie de actividades. Todo comenzó con la adoración al Santísimo Sacramento con los niños y niñas, seguido de actividades deportivas y recreativas con el apoyo del Prof. Víctor Encinoza.

Asimismo, se realizó una bailoterapia dirigida por las jóvenes Karla Rivero, Neiliuska Rivero y Lisset Álvarez. Luego, el seminarista Frank Castillo y el joven Moisés Rondón llevaron a cabo actividades reflexivas y cantos. Posteriormente, disfrutaron de un almuerzo organizado por el "Comedor la Caridad de Jesús".

Con el apoyo de la Psicóloga Betania Peña y Deisibell Trespalacios, se llevó a cabo una terapia de relajación y reflexión sobre la importancia de Dios en sus vidas y en sus familias. Jesús Flores realizó una actividad dirigida en la que entregó un dibujo titulado "Jesús es mi Amigo", el cual los niños tenían que colorear y entregar a sus padres al finalizar el evento como un regalo de Dios para sus familiares.

Además, disfrutaron de una película que trataba sobre las emociones. Luego, se realizaron actividades recreativas de canto, juegos y rondas dirigidas por Maira Perdomo, Yaritza Guevara y Robin Rojas, quienes se disfrazaron de payasitos para sorprender a los presentes. Durante estas actividades, los asistentes disfrutaron de un refrigerio y golosinas organizadas por la parroquia.

Para finalizar la actividad, los niños obsequiaron a sus padres el dibujo que colorearon. Esta fue una actividad muy emotiva, ya que los padres se sorprendieron con este hermoso regalo que Dios había enviado para llevar a sus hogares.

Delegado Parroquial de Comunicación

Jesús Flores.