Jornada de atención en la comunidad de Trinidad de Orichuna

El pasado 03 de agosto de 2022 se realizó jornada de atención a los habitantes de Trinidad de Orichuna del Municipio Romulo Gallegos, en la parroquia Santísima Trinidad del Estado Apure con la entrega de kits de habita, higiene y lámparas solares. Dentro del equipo que asistió a las personas afectadas por las recientes inundaciones en el sector, se encuentran gran parte de las organizaciones internacionales de ayuda humanitaria, con el apoyo de Tinta Violeta por parte de la alcaldía, todos de la mano de Cáritas Diocesana y Cáritas parroquial.

El Diácono Luis Manuel Soler, encargado de la atención pastoral de dicha parroquia, manifestó que este tipo de jornadas debe despertar la cultura de la caridad entre vecinos y la mejor respuesta oportuna por parte de los voluntarios de Cáritas parroquial en dicha comunidad.

1 visualización0 comentarios