top of page

Nueva Capilla Filial para la Parroquia San Camilo de Lelis, en El Nula.

La comunidad de Río Chiquito, ha querido asumir el patrocinio del Beato José Gregorio Hernández para esta nueva capilla que se construyó en menos de un año gracias al aporte y trabajo de cada uno de los miembros de este sector.

La celebración se efectuó el 17 de diciembre de 2022, contando con la presencia del Obispo Mons. Pablo Modesto quien además presidió la Santa Eucaristía, los concelebrantes fueron: el Párroco Pbro. Henry Quintero S.J., Eduardo Soto S.J. y Victor Fernández S.J.

La comunidad organizada realizó luego de finalizada la Fracción del Pan, unas danzas, cantos y reconocimientos tanto a miembros de la Iglesia como a la comunidad en general que colaboraron en la edificación de la obra.

En la homilía el Prelado diocesano destacó la organización y el empeño de la gente de la comunidad en tener su capilla, esto demuestra que trabajando en equipo más allá de las propias ambiciones se pueden ejecutar grandes proyectos. Para la liturgia se escogieron lecturas propias de la bendición de un nuevo templo, destacando la confrontación que tuvo Jesús cuando sacó a los mercaderes del templo. Así, esta Capilla será un lugar que nos recuerde la presencia de Dios entre nosotros, en la comunidad, un lugar especial para encontrarse con Él, en los sacramentos y la oración, fueron parte de las palabras del Obispo de la Diócesis de Guasdualito.

Nota de prensa Prensa Diocesana

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page