Recibimiento a los Jóvenes de la Diócesis de Guasdualito en la Parroq. Ntra. Señora del Carmen del Carmen

Actualizado: 5 mar

El 7 de noviembre de 2023, la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, del Sector Los Jobitos, Municipio Miranda, Estado Zulia, recibió a los jóvenes de la Diócesis de Guasdualito, ubicada geográficamente en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo. El Pbro. Rubén Martínez, párroco de la misma, así como los jóvenes pertenecientes a la Pastoral Juvenil y habitantes de la zona, les dieron la bienvenida con aplausos, fuegos artificiales y bombas.

Posteriormente, en la sede parroquial, el Pbro. Rubén Martínez les ofreció unas palabras de bienvenida, seguidas de una oración de acción de gracias por la llegada de los jóvenes de la Diócesis de Guasdualito. Luego, fueron ubicados para cenar y descansar tras el largo viaje.

Al día siguiente, el 8 de noviembre, se llevaron a cabo diversas actividades como dinámicas, fútbol playero, entre otras, dirigidas por el hermano asesor Ricardo Rondón, perteneciente a la Pastoral Juvenil de la Parroquia Ntra. Señora del Carmen, y atendidos en la parte logística por el Grupo de Pastoral Las Carmelitas, conformado mayormente por madres de familia del mismo sector Los Jobitos.