Cáritas Guasdualito inicia proceso de capacitación para ejecución de nuevo proyecto.

Desde el 25 al 29 de septiembre de 2023, la Diócesis recibió la visita de representantes de Cáritas Venezuela con el objetivo de fortalecer el trabajo realizado por Cáritas Guasdualito. La jornada concluyó con la realización de talleres de capacitación en la unidad de producción María Auxiliadora de la Diócesis de Guasdualito.

La jornada comenzó con una oración, seguida de talleres de formación y un almuerzo. Posteriormente, se conformo el equipo de voluntarios que llevará a cabo el proyecto Europa IV en nuestra Diócesis. Este proyecto está orientado a brindar atención a niños de 0 a 59 meses de edad que presentan deficiencias nutricionales.

Para finalizar la jornada, se realizó una oración encomendando a Dios los proyectos de Cáritas Guasdualito, obras que les permita

seguir manifestando el rostro misericordioso de la Iglesia a aquellos que más lo necesitan.